Cableado estructurado

Diseñamos y realizamos obras de cableado estructurado desde despachos a grandes superficies. Instalamos redes de voz mediante cable de acometida, redes de datos mediante cable UTP o instalaciones Wi-Fi o Wi-MAX. Podemos igualmente preparar cualquier instalación para su posterior certificación.

1 - Cableado de Voz: Realizamos instalaciones desde el PTR de telefónica, o cajas RDSI, hasta la centralita de voz. Para ello realizamos la instalación mediante cable de acometida de 4 hilos. Todas las soluciones de cableado cumplen o exceden los requerimientos de ANSI/TIA/EIA 568, ISO/IEC 11801 y EN50173.

2 - Cableado de Datos : Instalación mediante bandejas en suelos y techos técnicos o canaleta en PVC en oficinas que no tengan espacio técnico para el cableado. Instalaciones con cable UTP Cat. 5e y 6 que al igual que el cableado de voz cumplen o exceden los requerimientos de ANSI/TIA/EIA 568, ISO/IEC 11801 y EN50173. Trabajamos con las primeras marcas en cajas de pared o suelo, como SIMON o AMP, completamente configurables a las necesidades y exigencias de la instalación. Igualmente trabajamos con reconocidos fabricantes para nuestros Switches: HP, TP-Link, D-Link y Cisco.

3- Puntos de Acceso y Cobertura inalámbrica: Instalamos y expandimos puntos de red cableada mediante señal Wi-Fi o Wi-MAX. Este tipo de trabajos se llevan cuando la posibilidad de llevar el cable, es más costosa o menos eficaz que este tipo de comunicaciones. Realizamos interconexionado de edificios, acceso a Internet en lugares sin posibilidad de línea telefónica o cobertura 3G, pequeños comercios con necesidad de varios TPV interconexionados a un servidor, etc.

Algunas de nuestras instalaciones realizadas:

Trabajos Trabajos Trabajos
Trabajos Trabajos Trabajos
Trabajos Trabajos Trabajos

 

 

  • Ticket de estado:
    Nº de Ticket:
       

  • SoporteL-V 9:00 a 18:30 Teléfonos:
    (+34) 691 245 068
    (+34) 691 245 071 info@prismanetworks.com
  • 24/7: soporte@prismanetworks.com
  • y teléfono de guardia.